viernes, 31 de enero de 2020

Inspeccionan niveles de producción de industrias de lubricantes Pdvsa Vassa en Carabobo


 
 
 
 
El ministro del Poder Popular Para El Proceso Social del Trabajo, Eduardo Piñate, inspeccionó la industria de lubricante Pdvsa Vassa, ubicada en el estado Carabobo, para constatar la operatividad del sistema de producción y comercialización de productos petroquímicos  y lubricantes para vehículos automotriz.
 
Piñate informó que hasta la fecha la producción de esta industria estatal alcanza 1 millón de lubricantes en distintas presentaciones de 5 litros, 200 litros, así como el llenado de cisterna de 40 mil litros del producto derivado del petróleo, reseña nota de prensa del Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social del Trabajo. 
 
Aseguró que los trabajadores y trabajadoras representan una pieza importante para el desarrollo de la economía del país, además de garantizar la plena “independencia y soberanía económica de la nación bolivariana”. 
 
La estatal Pdvsa Vassa  fue nacionalizada en el año 2010, por el Líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, a fin aumentar sus niveles de producción y de incorporar a la clase obrera en los procesos de cambios sociales y económicos que se adelantan en la nación bolivariana. /XN

No hay comentarios:

Publicar un comentario