viernes, 31 de enero de 2020

Presidente Maduro instruye incorporación de todas las brigadas de trabajo a las Bricop


 
 
 
 
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolas Maduro, instruyó la incorporación y unificación de todas las Brigadas Comunales de Obras Públicas (Bricop) en un solo esfuerzo para darle al Poder Popular la capacidad de acción, de reconstrucción y reparación.
Así lo dio a conocer este jueves, desde el Círculo Militar en Caracas, en el contexto del primer aniversario de la Misión Venezuela Bella.  
De esta manera, el Jefe de Estado, expresó que hay 300 brigadas de la Misión Bella Venezuela y 300 Bricop e instruyó que a partir de la presente fecha se conviertan en 600.
“Apoyadas, respaldadas y en avance porque yo estudié a fondo y aprobé el concepto de las Bricop para darle al Poder Popular capacidad de acción, de reconstrucción y reparación, para darle los materiales, los recursos y que las Bricop se encarguen de recuperar su comunidad que es lo más importante para nosotros”.
Asimismo, que se encargarán de recuperar las avenidas, plazas, comunidades y espacios públicos. “¿Quién lo puede hacer? el Poder Popular, en el contexto de las 7 líneas estratégicas; en los próximos días voy a mostrar todos los anuncios de las metas y avances de la Misión Venezuela Bella y el empoderamiento del Poder Popular para la reparación, mejoría de espacios públicos y comunidades”, dijo el Mandatario Nacional.
“Yo quiero que todo mejore, avance y le pido al Poder Popular más vigilancia, participación, crítica y que le exijan a los gobernantes y a nosotros. La Misión Venezuela bella tiene que brillar y con las 7 líneas estratégicas vamos a convertir al año 2020 en nuestro año”, aseveró. /maye

No hay comentarios:

Publicar un comentario