jueves, 23 de enero de 2020

Goodyear de Venezuela se plantea cuadruplicar producción de cauchos en el primer semestre de 2020

 
 
 
 
La Junta Administradora Especial de Goodyear de Venezuela se plantea cuadruplicar la producción de cauchos mensuales, así lo manifestó el presidente de Venezuela Productiva, Teniente Coronel Pérez Suárez desde la planta ubicada en el municipio Los Guayos del estado Carabobo.
Precisó que la producción actual es de 15 mil cauchos, en el primer trimestre  de 2020 pasará a 30 mil y en el segundo trimestre llegará a 60 mil neumáticos.
El T/C Pérez Suarez recordó que hace exactamente un año  la planta fue tomada por los trabajadores, tras el  abandono de sus antiguos dueños, quienes pretendieron causar daños a la clase trabajadora y a la Patria.
“La clase trabajadora instruida y empoderada del conocimiento que le ha dado la Revolución Bolivariana se presentó en el Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social del Trabajo y planteó lo que estaba ocurriendo. Este despacho en conjunto con el Ministerio del Popular para Industrias y Producción Nacional y la clase trabajadora conformaron una junta administradora especial”.
Desde esa fecha la Junta ha llevado las riendas y ha mantenido la producción diaria, para garantizar la atención a los problemas que los antiguos dueños pretendieron causar.
Durante el pase presidencial realizado como parte de la jornada de reimpulso del Motor Industrial para el fortalecimiento de la pequeña y mediana industria, la clase trabajadora expresó su apoyo al gobierno nacional, a quienes les solicitó todo el apoyo para que la producción no se detenga y poder sacar el país adelante.  /maye

No hay comentarios:

Publicar un comentario