domingo, 26 de enero de 2020

Ramón Lobo: Elecciones de la AN permitirán rescatar orden del parlamento

 Caracas,  

 
 
 
 
Participar en las elecciones parlamentarias de este año permitirá rescatar el orden constitucional del órgano legislativo, sostuvo este domingo el integrante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Ramón Lobo.
Manifestó que luego de la elección del diputado opositor Luis Parra como presidente de la Asamblea Nacional (AN) aspira “que el Parlamento pueda entrar en su cauce constitucional, que (Parra) pueda sacar del desacato esta instancia”, dijo.
El dirigente socialista precisó que la elección de diputados que tendrá lugar este año además permitirá que el pueblo se exprese, y se pueda normalizar el trabajo entre el Poder Legislativo y los demás Poderes “para lograr fines esenciales del Estado”.
Por otra parte, destacó la organización de la tolda roja de cara a las elecciones parlamentarias. “Ya el PSUV está activado para abordar el proceso electoral que se desarrollará en el momento en que lo decida el Consejo Nacional Electoral”, agregó.
En una entrevista ofrecida a un canal privado, exhortó a la derecha nacional a solucionar sus problemas internos “porque necesitamos una oposición constructiva, que busque la manera de generar acciones” que contribuyan a la reinstitucionalización del Parlamento Nacional.   /CP

No hay comentarios:

Publicar un comentario