jueves, 23 de enero de 2020

Presidente Maduro: “Venezuela se niega a ser esclava de la oligarquía Colombiana”


 
 
 
 
Este miércoles de Economía Productiva, durante el Reimpulso del Motor Industrial para el fortalecimiento de la pequeña y mediana industria que lidera el presidente obrero Nicolás Maduro, el primer mandatario nacional aseguró en torno a las agresiones continuas recibidas por parte del gobierno colombiano, que ningún venezolano desea ser esclavo o subalterno de ningún imperio, por lo que detalló: “nos quieren ofrecer alternativas para ser esclavos del imperio y de la oligarquía colombiana y nosotros nos negamos rotundamente”.
Al respecto indicó: “someternos a ser esclavos del imperio estadounidense y la oligarquía colombiana es una de las cosas más insignificantes que hay”.
En tal sentido, manifestó sentirse satisfecho, de ver como las cosas se van encaminando. “Venezuela va encontrando el camino; dije yo en una entrevista que me hiciera el Washington Post, que tuvo mucha repercusión en todos los medios estadounidenses”, acotó el presidente Nicolás Maduro.
“Yo los invito a todos los medios norteamericanos que quieran venir a ver la realidad venezolana a que nos visiten. Más puede la luz por muy pequeña que sea, alumbrar toda la oscuridad que nos inoculan desde afuera. Nosotros, la tierra y el pueblo venezolano, estamos bendecidos por nuestro Dios y protegidos por nuestro señor Jesús Cristo”, aseveró el presidente Maduro Moros este miércoles de Economía Productiva.
Al respecto, aseguró además el Primer Mandatario venezolano que “en Venezuela no hay dictadura”, tal como lo pretende imponer la matriz de la opinión pública hegemónica, o mediática mundial. “Vemos como las cosas se van autorregulando. Vamos encontrando nuestro camino”, aseveró enérgicamente Nicolás Maduro.
Asimismo, indicó durante el acto económico: “que haya políticos venezolanos que vayan a arrodillarse y esclavizarse ante Colombia” es un acto bajo, lacayo y entreguista”, refirió el presidente de la República en relación a la visita de dirigentes de la ultraderecha venezolana a la nación colombiana esta misma semana.
“El camino que ha escogido la Revolución Bolivariana es el camino de la producción, la invención, la búsqueda de la felicidad social productiva. Sigamos articulando con toda la fuerza productiva del país”, invitó Nicolás Maduro a todo el sector productivo y comercial de la Nación Bolivariana.
Asimismo, enfatizó que el Gobierno Bolivariano junto a la Vicepresidencia Económica, tienen que ser un gran articulador de las fuerzas productivas. “Hagamos juntos el sueño de una Venezuela potencia y una Venezuela productiva, porque en la actualidad se comienza a evidenciar un mayor equilibrio ante las arremetidas feroces que viene perpetrando contra Venezuela el Imperio norteamericano”, finalizó el presidente Nicolás Maduro.
/LL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario