sábado, 30 de marzo de 2013

Alrededor de 600 estudiantes de la Unidad Educativa “Minas de Aroa” gozan de un nuevo parque infantil


Ubicado en Ciudad Plaza al sur de Valencia


Valencia, 22 de marzo de 2013 (Prensa Alcaldía).- Como garante en el bienestar social, este viernes el alcalde bolivariano de Valencia, Edgardo Parra, hizo entrega de la construcción de un parque infantil a la Unidad Educativa Minas de Aroa ubicada en Ciudad Plaza de la parroquia Rafael Urdaneta para beneficiar alrededor de 600 estudiantes.
La construcción de este nuevo parque que representa el número 10 de la gestión socialista se ejecutó a través del Instituto Municipal del Ambiente, Ima, con un monto de inversión de 190 mil bolívares y consta de cuatro módulos a fin de cumplir con el libre esparcimiento y recreación de los escolares.
La máxima autoridad local mencionó que la instalación de este parque nació tras una solicitud de la comunidad luego de inspeccionar una semana anterior la rehabilitación del campo de béisbol en el sector y además se comprometió en instalar un gimnasio al aire libre número 34 a las afueras del plantel, que anunció será inaugurado este sábado 23 a las 2:00 de la tarde.
El Alcalde Edgardo Parra anunció que tienen previsto entregar 25 parques adicionales y 50 gimnasios en las diversas comunidades del municipio Valencia con presupuesto del IMA durante 2013.
“Esto es parte del programa de mejoras y recuperación de los espacios hacia el impulso en materia de recreación tanto para niños, niñas, jóvenes y adultos a fin de beneficiar al pueblo y optimizar la calidad de vida”, recalcó el jefe municipal.


IMGA0229.JPGIMGA0213.JPG

IMGA0219.JPG
 
IMGA0235.JPG

No hay comentarios:

Publicar un comentario