viernes, 1 de marzo de 2013

SIGUE ENTREGANDO AYUDAS SOCIALES A NUESTRAS COMUNIDADES


A través de su Despacho
Alcalde Edgardo Parra entregó ayudas
sociales a personas del municipio Valencia


Valencia, 15 de Febrero de 2013 (Prensa Alcaldía Valencia).-  El alcalde bolivariano de Valencia Edgardo Parra, a través de su despacho, concedió este jueves ayudas económicas a 18 personas de las parroquias Rafael Urdaneta, Miguel Peña y San José, evento que se realizó en el Salón del Acta de la municipalidad.

Como parte del programa de solidaridad que lleva adelante la alcaldía de Valencia, la máxima autoridad local informó que más de 134 mil bolívares fueron entregados a 8 personas de las principales parroquias del municipio correspondientes a solicitudes de cancelación en clínicas privadas, tratamientos y exámenes médicos costosos y operaciones de alto riesgo.

Asimismo, la máxima autoridad local entregó un total de 100 láminas de acerolit a 10 personas de las comunidades José Antonio Páez, Celio Celis, Los Jardines, Ruiz Pineda III, Barrio Federación, Bello Monte I y La Democracia.

En relación a esto, Maria Dalvis del sector Trapichito agradeció al alcalde Parra por el apoyo financiero "no es primera vez que el alcalde se solidariza conmigo, me he sometido a varias operaciones y de no ser por su ayuda no estaría contando esto". Del mismo modo, José Gregorio Ramírez de veinte años de edad dio las gracias al jefe municipal por contribuir a su operación de cadera.

 Para finalizar, Parra afirmó que desde la Alcaldía Bolivariana de Valencia se ratifica el compromiso con el pueblo valenciano.
DSC_4683.JPGDSC_4684.JPG
  
DSC_4666.JPG  

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario