lunes, 4 de marzo de 2013

Homenaje al cantautor venezolano Ali Primera

      
TocuyitoFebrero 16 (Prensa Alcaldía Libertador. Estado Carabobo) Ana Flores
Como parte de la celebración del día de la  juventud este sábado se realizaron diversos actos culturales en la Plaza Bolívar de Tocuyito, en conmemoración de la desaparición física del cantante y compositor venezolano Ali Primera.
En el homenaje estuvo presente la alcaldesa bolivariana del municipio Libertador, Carmen Álvarez, acompañada por el presidente del Instituto del deporte del Libertador el lic Carlos Álvarez, la presidenta del Instituto del Ambiente, lic Josefina Aldana, el presidente de la Fundación para la Cultura y el Turismo, lic Larry Pérez y demás miembros del tren ejecutivo de la alcaldía.
En memoria del Cantor del Pueblo Ali Primera el grupo musical la  Torvanera, deleito a todo el público asistente con temas como Coquivacoa, Mama Pancha, entre otros.
El pueblo del Libertador, manifestó que el canto del compositor Ali Primera sigue presente en todos los rincones del país junto al proceso de revolución bolivariana y sirve como ejemplo para jóvenes poetas y cantantes de esta generación.
También se efectuó  la entrega de Ofrendas Florales en el marco de la celebración del día de la juventud a cargo de la alcaldesa de la localidad y del Concejal  Ansi Garrido, presidente del Concejo Municipal del Libertador.
La mandataria con una grana alegría manifestó “hoy mas que nunca tenemos que celebrar por la aparición en fotos de nuestro presidente Hugo Chávez Frías, estamos seguros de que pronto estara con nosotros y seguiremos luchando, trabajado  y orando por su pronta recuperación”
(FOTO: Rafael Molina)
Homenaje al Cantante y Compositor Ali Primera...JPGHomenaje al Cantante y Compositor Ali Primera..
Homenaje al Cantante y Compositor Ali Primera.JPGHomenaje al Cantante y Compositor Ali Primera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario