sábado, 30 de marzo de 2013

En Carabobo ceduladas 644 personas en jornadas simultáneas




(Prensa SAIME, 26 de marzo de 2013).- Las unidades móviles del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME) del estado Carabobo, cedularon a 644 usuarios y usuarias en una jornada interinstitucional desplegada de manera simultánea en los municipios Valencia, Naguanagua y Guacara, informó el coordinador estadal del SAIME, Luis Ramos.

En el municipio Valencia, en la parroquia Miguel Peña, hubo 130 cedulados, correspondientes a 119 adultos y 11 niños, niñas y adolescentes; mientras que en la parroquia Rafael Urdaneta, en la urbanización La Quizanda, hubo 102 cedulados, con 100 adultos y dos menores de edad.

En Naguanagua, en la urbanización Tarapio, se tramitaron 167 documentos de identidad, para 155 adultos y 12 niños, niñas y adolescentes; y en Guacara, 245 cédulas, para 216 adultos y 29 menores de edad.

Los ciudadanos, además de los módulos de cedulación del SAIME, contaron con otras instituciones gubernamentales. “En la jornada, dieron el apoyo, entre otros organismos, Mercal, Seniat, Movilnet y Defensa Pública”, señaló Ramos.

Respecto al trabajo junto a otras instituciones, la coordinadora de Misión Identidad del SAIME Carabobo, Irene Resende, acotó que “siempre estamos en constante compromiso con nuestro programa, en el marco de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, dando la mayor suma de felicidad a nuestro pueblo en materia de identidad”.

(Prensa SAIME -  Eiker Romero)

--
IMG_3089.JPG

No hay comentarios:

Publicar un comentario