sábado, 27 de diciembre de 2014

Retenida en Ciudad Bolívar gandola con 18,6 toneladas de cemento


gandola cargada de cemento (referencial)

GANDOLA CARGADA DE CEMENTO (REFERENCIAL)

Credito: Archivo

26 de Diciembre.- Efectivos de la Policía del estado Bolívar (PEB) retuvieron una gandola que transportaba sin la debida documentación un total de 18,6 toneladas de cemento tipo Portland, con un peso total de 18,6 toneladas.

El organismo policial informó en un parte oficial que la retención de esta gandola fue realizada por efectivos del Centro de Coordinación "La Sabanita", que atiende a la Parroquia La Sabanita de Ciudad Bolívar, en la zona oeste de esta capital.

En un punto de control establecido por los funcionarios como parte del operativo Navidades Felices 2014, se le solicitó la documentación de la carga al conductor del vehículo, identificado como Richard Duare, quien mostró una guía que indicaba que el cargamento debía ser entregado en Puerto Ayacucho, estado Amazonas.

Al encontrarse totalmente fuera de la ruta y bajo la sospecha de que el conductor intentaba desviar el producto hacia un lugar diferente al autorizado, se procedió a retener la unidad y detener a su chofer.

A bordo de la misma iban 672 sacos de cemento de 25 kilogramos cada uno, para un peso total de 18,6 toneladas de este producto de alta demanda en la industria de la construcción.

El conductor y la unidad fueron puestos a la orden del Ministerio Público y de la Superintendencia de Precios Justos (Sundde) para la investigación correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario