miércoles, 31 de diciembre de 2014

Ministerio Público acusó al exalcalde (e) de Valencia por amenaza y violencia contra su excónyuge

Atrás
« Atrás
$AltImagen.data



El hombre fue aprehendido el 1º de octubre



El Ministerio Público acusó al exalcalde encargado del municipio Valencia, Santiago Rodríguez, quien fue detenido el pasado miércoles 1° de octubre por amenazas y violencia contra su excónyuge.
Las fiscales 30° y auxiliares del estado Carabobo, Thanimar Arcaya, Rosa Aular y Yirda Hurtado, respectivamente, acusaron al burgomaestre por la comisión de los delitos de amenazas, violencia psicológica y violencia física, previstos y sancionados en la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.
En el escrito presentado ante los Tribunales 1° y 2º de Control de Carabobo, la representación fiscal solicitó la admisión de la acusación, el enjuiciamiento de Rodríguez y que se mantenga la medida cautelar consistente en atender los llamados del Ministerio Público o de dicha instancia judicial, de acuerdo con lo establecido en el Código Orgánico Procesal Penal.
Según la investigación, la expareja del alcalde habría recibido varias amenazas y posteriormente fue víctima de violencia psicológica por parte Rodríguez.
En virtud de tal situación, Rodríguez fue detenido por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana en la avenida Bolívar norte del municipio Valencia.
30/12/2014
SSR

No hay comentarios:

Publicar un comentario