martes, 23 de diciembre de 2014

Pacientes especiales recibieron juguetes Frnsa regala sonrisas en Navidad




Lunes, 22 diciembre a las 19:35:12
   

PDF
Regionales
La ilusión y la alegría de los pacientes con necesidades educativas especiales se hizo presente en los espacios de la Fundación Regional El Niño Simón Aragua (Frnsa) en el marco de la jornada de entrega de juguetes que realizó la institución para llevar felicidad a los pequeños.


Así lo informó Rodaina Aamer, presidenta de la Frnsa, quien indicó que en esta oportunidad el gobierno regional favoreció a los niños, niñas y adolescentes que asisten a las consultas del servicio de atención integral a pacientes con diversidad funcional.

La titular de la Frnsa enfatizó la necesidad de seguir promoviendo iniciativas que fomenten la incorporación y socialización de los pequeños con diversidad funcional, así como el respaldo y acompañamiento a las familias de estos pequeños.

Por su parte, Yelitza Bolívar, habitante del sector Las Acacias en el municipio Zamora y madre de de una paciente con diversidad funcional agradeció el apoyo y la consolidación de los espacios para el disfrute, la recreación y la felicidad de los niños y niñas aragüeños.


No hay comentarios:

Publicar un comentario