miércoles, 24 de diciembre de 2014

caimanera de RUYIO RINDIÓ HOMENAJE A JEAN MACHI

Con éxito se realizó jornada deportiva y recreativa en el Campo La Viña de Valencia
Caimanera de Ruyío rindió homenaje a Jean Machí

Valencia, 24 de diciembre de 2014 .- Como ya es tradición en los últimos 34 años en el estado Carabobo, la tradicional Caimanera de Ruyío llevó alegría y esparcimiento a quienes acudieron desde tempranas horas de este miércoles 24 de diciembre al Campo del parque La Viña de Valencia, rindiendo homenaje en esta ocasión al lanzador grandeliga Jean Machí.
El cuadrangular de softbol que incluyó a los equipos de Traelca, La Viña, Amcor y un conjunto formado por jugadores profesionales de la LVBP encabezado por el homenajeado Machí, arrancó a las 9 de la mañana con victoria de los debutantes de Amcor ante La Viña, ganándose el derecho de enfrentar en la siguiente ronda a Traelca, obteniendo su segundo triunfo seguido y el acceso a la final ante la escuadra integrada por peloteros del Navegantes del Magallanes y algunos refuerzos de los Tiburones de La Guaira.
En un partido muy reñido de principio a fin con batazos de largo alcance como protagonistas, el combinado de Amcor tuvo el debut soñado obteniendo el título en la edición 34 de la Caimanera de Ruyío al derrotar 11 a 8 a los peloteros profesionales, entre los cuales destacaron Jean Machí, Rafael Cova, Clevelan Santeliz, Carlos Colmenares y el coach de lanzadores del Magallanes, Roberto Espinoza.
El ambiente musical de La Caimanera de Ruyío estuvo a cargo de la  “Orquesta Magallanes” dirigida por la familia de Endy y Ender Chávez.
Compartir con los fanáticos
Gran cantidad de fanáticos se hicieron presentes en el Campo de La Viña para obtener un autógrafo y ver de cerca a uno de los mejores relevistas de la pasada temporada en la Grandes Ligas, Jean Machí, quien con entusiasmo firmó cada gorra, franela y se tomó varias gráficas con los animados seguidores.
“Es muy bonito esto, compartir con los niños y fanáticos, es la oportunidad que te da este tipo de actividades como la caimanera de Ruyío, evento que ya es tradición en Carabobo”, señaló.
Sobre su participación con los Navegantes en esta temporada, indicó que “Ya el equipo está en playoff y estoy entrenando para cuando me den el permiso y poder ayudar al equipo en enero”, sentenció.
La edición 34 de la Caimanera de Ruyío contó con el patrocinio de Traelca, Repuestos Atadel, Panadería Migas, Tiendas Play Off, parque Fundación La Viña, Centro Comercial Sambil Valencia, Amcor, Agua Fresca, Indeval y Transporte Luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario