lunes, 22 de diciembre de 2014

1.500 familias carabobeñas adquieren televisores con TDA



De la parroquia Miguel Peña de Valencia

1.500 familias carabobeñas adquieren televisores con TDA


El total, más de 500.000 hogares disfrutan de la Televisión Digital Abierta, proyecto que se inició en el año 2013 llega hoy a 22 ciudades, y en 2015 tendrá presencia en todas las capitales del país.



Carlos Escobar es vocero del Comité de Hábitat y Vivienda de El Provenir 4 de Febrero, parroquia Miguel Peña, al sur de Valencia, una de las comunidades beneficiadas con el programa de adquisición de televisores con TDA del Gobierno Bolivariano a través de Cantv. Escobar asegura recoge el sentir de la gente que agradece que los beneficios del Estado socialista llegan efectivamente a la población. "El Gobierno toma en cuenta a las comunidades organizadas con programas que antes sólo privilegiaban a pocos".

El programa brinda prioridad a personas de la tercera edad, con discapacidad y madres solteras, con la condición de asignar solo uno por hogar. En opinión de los beneficiados, el servicio y la programación resultan excelentes.

Etalis Acosta, vocera de la Mesa Técnica de Telecomunicaciones del sector Las Parcelas de El Socorro, de la misma parroquia, califica de interesante y certera esta manera de beneficiar a la población.  "Hoy por hoy el socialismo toma en cuenta a las comunidades en contacto directo con la empresa Cantv, que nos brinda comunicaciones y tecnologías como antes nunca lo hizo. El pueblo lo aprecia, agradece y disfruta".
Más de 500.000 hogares disfrutan de la Televisión Digital Abierta El proyecto que se inició en el año 2013 llega hoy a 22 ciudades, y en 2015 llegará a todas las capitales del país.

Como parte de las políticas de inclusión del Gobierno Bolivariano, Cantv, ente adscrito al Ministerio de Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, garantiza el acceso a las tecnologías a precio justo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario