Caracas, 24 de diciembre de 2014. El Hospital Cardiólogo Infantil Dr. Gilberto Rodríguez Ochoa, en Caracas, realizará este jueves 25 de diciembre una jornada de donación de sangre.
La jornada se llevará a cabo a partir de las 10:00 de la mañana, informó Carlos Sierra, diputado de la Asamblea Nacional por el Partido por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), refiere nota de prensa del Ministerio del Poder Popular para la Salud.
La actividad se lleva a cabo junto a la Federación Bolivariana de Jóvenes por Venezuela, quienes en aras de apoyar a los que más lo necesitan, desarrollaron el operativo en diferentes estados del país, el cual se extenderá hasta el próximo domingo.
El diputado indicó que se están atendiendo a niños recién nacidos y es por ello que hace un llamado de solidaridad para que más voluntarios se sumen a esta causa. "Hay personas que pueden donar juguetes, pero no hay nada más importante que donar la propia sangre de uno a los más necesitados", expresó.
De igual forma informó que esta jornada de sensibilización se esta realizando en 27 países de América Latina, África, Oceanía y Asia. Es por ello que llamo a la población a unirse a esta campaña sin importar tilde político.
"El llamado es para todos los oficialistas, opositores, colegas parlamentarios" y los que no creen en política a donar para "reforzar los bancos de sangre".
RPA