Francisco Arias Cárdenas, Gobernador del estado,
señaló que el dinero recaudado servirá para el mantenimiento de las
autopistas del estado
Caracas, 4 de enero de 2014.- El Gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, destacó como un compromiso el relanzamiento de la administración sana, eficiente y honesta de los peajes en la región, que facilitaría los servicios de ambulancias así como el patrullaje constante en las autopistas.
“Va a facilitar mucho en el Zulia el servicio de ambulancias, el servicio de mecánicos para cuando haya necesidad, el patrullaje constante y el mantenimiento de las vías asumiendo el compromiso con el presidente Maduro”.
Arias Cárdenas señaló que el dinero recaudado en los peajes servirá para el mantenimiento de las autopistas del estado. “La orientación de esos recursos serán para las vialidades principales y para las vialidades laterales”, afirmó.
Este domingo el presidente de la República, Nicolás Maduro, llevó a cabo una mesa de trabajo con ministros, gobernadores y alcaldes para colocar en marcha diversos planes para Venezuela.
Entre los principales anuncios se encuentra la restitución de los peajes a los gobiernos regionales. Tras la firma del decreto de transferencia que realizó el presidente Maduro, comunicó el traspaso inmediato de 71 peajes en todas las vías de comunicación del país, para ser administrados por los gobiernos regionales.
El Mandatario Nacional enfatizó que se asignaran 157 millones de bolívares para cumplir con los beneficios económicos que van a percibir los trabajadores que van a trabajar en los peajes. De esa manera, los recursos generados serán administrados por los gobernadores. JGP

No hay comentarios:
Publicar un comentario