Caminata por las calles del Viejo San Juan, con pancartas y afiches alusivos en contra de la infame "Orden Ejecutiva" de Obama / Movimientos sociales, grupos de amigos con Venezuela y la red de solidaridad se hicieron presentes
Puerto Rico, 20 de abril de 2015.- Puerto Rico también se unió a la Jornada Mundial en Defensa de Venezuela, con el objetivo de repudiar el decreto del presidente Barack Obama que considera a la Patria de Bolívar como una amenaza.
La actividad consistió una caminata por las calles del Viejo San Juan, con pancartas y afiches alusivos en contra de la Orden Ejecutiva. La misma fue organizada por los movimientos sociales, grupos de amigos con Venezuela y la red de solidaridad.
Al evento asistieron representantes del Partido Independentista Puertorriqueño, Frente Socialista, Movimiento Independentista Nacional Hostosiano, Partido Comunista de Puerto Rico y Movimiento Socialista de Trabajadores. Además, militantes del Partido Revolucionarios de los Trabajadores Puertorriqueños-Macheteros, de la Federación Universitaria Pro Independencia, el Comité de Solidaridad con Cuba en Puerto Rico, Comité Pro Derechos Humanos de Puerto Rico, Coordinadora Caribeña y Latinoamericana de Puerto Rico, Coordinadora Sindical y Movimiento Ñin Negrón han adherido a la denuncia.
Los miembros de las organizaciones antes mencionadas, aseguraron que estas acciones solidarias con la Revolución Bolivariana han comenzado a romper el bloqueo mediático contra Venezuela en la calle.
No hay comentarios:
Publicar un comentario