Caracas, 22 de abril de 2015.- Durante el programa radiotelevisivo Contacto con Maduro, edición número 26, que se desarrolló en el estado Anzoátegui, el presidente Nicolás Maduro realizó un contacto satelital para participar en la inauguración de 183 nuevos egresados de la Misión Sucre en Valencia, estado Carabobo.
El mandatario felicitó a los graduandos y señaló que estos nuevos profesionales entrarán en programas concretos de trabajo con financiamiento del Estado.
Los alumnos de la Misión Sucre recibieron la Canaima universitaria que servirá de herramienta para la formación educativa de calidad.
Durante el acto de grado encabezado por la rectora de la Universidad Bolivariana de Venezuela, Mariann Hanson, informó que el Consejo Universitario aprobó por unanimidad el Doctorado Honoris Causa al presidente Nicolás Maduro, así como también aprobó la orden “Universidad Bolivariana de Venezuela” en su única clase, en reconocimiento a la humildad, compromiso y amor por la Revolución de Hugo Chávez.
JB