sábado, 25 de junio de 2016

Detienen al futbolista brasileño Jobson: lo acusan de violar a cuatro niñas


Noticias24 Carabobo -
Foto: Marca.com
(Valencia, 24 de junio. Noticias24 Carabobo) El futbolista brasileño Jobson ha sido detenido en Tocantins, Brasil, acusado de violar a cuatro niñas el pasado jueves. El jugador, de 28 años de edad y sin equipo por una sanción por positivo en cocaína en 2009, fue detenido por la policía civil, acusado de haber violado a las cuatro niñas en sugranja de Palmas, municipio brasileño.Una de ellas de 12 años, otras dos de 13 y otra de 14.
Además, el brasileño está denunciado por una quinta persona, que le acusa igualmente de haber abusado sexualmente de ella.
La policía le trasladó a la comisaría de Conçeiçao do Araguaia donde le fue impuesta la orden de detención preventiva. Una de las jóvenes, de sólo 13 años, aseguró que Jobson realizó varias fotos que, además, publicó en las redes sociales.
En un comunicado Rodrigo da Motta, encargado de la Policía Civil quiso explicar lasituación sobre el caso, del que aseguró que llevaba en curso una semana.
“Él incitaba a las niñas con fiestas con alcohol y drogas y las llevaba a su granja u otros lugares. Una de las víctimas que, estando bajo los efectos del alcohol y las drogas, Jobson y otras personas presentes aprovecharon para tomar fotografías que además fueron compartidas en las redes sociales. Se trata de cuatro adolescentes, una de ellas a punto de cumplir 13 años, otra de 14 años, y las otras dos de 13 años”.
El supuesto quinto caso de violación por el que es acusado aún está siendo investigado. Jobson, que comenzó su carrera futbolística en 2007 en el Brasilense, puso fin a su etapa futbolística debido a un positivo en cocaína en el Botafogo en el 2009 tras pasar por las filas del Santa María DF, Brasilense, y el Jeju United coreano.
Con información de As.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario