martes, 28 de junio de 2016

Poder Popular GPP se movilizará este sábado en Caracas


   
 
 
 
Foto: Archivo, AVN.
Caracas, 28 Jun. AVN.- El Consejo Patriótico de Partidos Políticos del Gran Polo Patriótico (GPP) convocó para el próximo sábado, 2 de julio, a una marcha como manifestación de apoyo a la Revolución Bolivariana y al Gobierno del Presidente Nicolás Maduro, y en rechazo a las embestidas imperial que pretende imponer su dominio y tutelaje colonial en la patria.
El punto de concentración será la plaza Morelos de Caracas, y desde allí se espera marchar hasta el Palacio Presidencial de Miraflores, en el centro de la capital venezolana.
La vicepresidenta del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para Movimientos Sociales y alianzas con el GPP, Blanca Eekhout, informó que la cita es para las nueve de la mañana, refiere una nota de prensa publicada en la página del Psuv.
El presidente de Podemos, Didalco Bolívar, también citado en el boletín de prensa, reiteró que la marcha tiene como objetivo respaldar al Presidente Maduro en el ejercicio de sus funciones y en el derecho constitucional que le asiste para cumplir su mandato.
28/06/2016 - 05:35 pm

No hay comentarios:

Publicar un comentario