VTV
Caracas, 24 de marzo de 2017. La empresa Heinz utiliza aproximadamente 16 millones de tomate de producción nacional para la elaboración de sus productos.
Así lo informó Astrid González, gerente de compras de la empresa Heinz, quien detalló que la compañía quiere seguir demostrando su intención de seguir trabajando por el país, así como continuar con la innovación y el lanzamiento de nuevos productos.
Indicó que hoy en día se está llevando a cabo un proyecto denominado Safra 2016 que consiste en comprar el tomate a productores nacionales a fin de sustituir la fruta (tomate) importada.
“Vamos a producir este año cuatro mil toneladas de pasta de tomate con ayuda de los agricultores nacionales”, detalló desde la Expo Venezuela Potencia 2017, que arrancó este jueves y estará abierta hasta el domingo 26 de marzo.
En entrevista exclusiva al equipo de Multimedios de VTV, González celebró la oportunidad que gran cantidad de agricultores nacionales manifestaran su intención de trabajar con la empresa Heinz en beneficio de la población venezolana.“Vamos a ir creciendo con el interés de todos. Contamos en estos momentos con unas 400 hectáreas y para el año que viene vamos en pro de unas 800 hectáreas”, dijo.
Aprovechó la oportunidad de invitar a todos los empresarios privados del país para que se sumen al trabajo y seguir apostando a la producción nacional.
Postre con frutas y cereal
González dijo que esta empresa lanzó al mercado recientemente un postre de frutas y cereal, el cual contribuye a la alimentación de los bebes.
“Es una innovación que tuvimos. Este año tuvimos otra que fue el lanzamiento de la mostaza en una presentación pequeña y que no existía; esto es innovación y desarrollo”, apuntó.
Finalmente, subrayó que la empresa Heinz confía en el trabajo y seguirá contribuyendo con el Poder Popular de la mano con el Estado.   /EM