Noticias Cristianas

Un grupo de investigadores de la prestigiosa Universidad Johns Hopkins en los Estados Unidos, publicó una nueva investigación, con el argumento de que no hay suficiente evidencia científica que sugiera que una persona nace homosexual, lesbiana o transexual como muchos pretender hacer creer  en la sociedad.
bebe-orgullogay
Estudio científico demuestra que no hay evidencia de que “SE NACE HOMOSEXUAL”
El Dr. Paul McHugh reconocido psiquiatra que estudia la sexualidad durante 40 años. Lideró el grupo de investigación junto a Lawrence Mayer, profesor de estadística y bioestadística de la Universidad del Estado de Arizona.
Los investigadores cuestionan la afirmación de que la discriminación y el prejuicio social son los únicos pilotos del hecho, las personas con atracción hacia el mismo sexo o identidad transexual experimentan las mayores tasas de problemas de salud mental.
Un factor que parece estar correlacionado con la heterosexualidad es el abuso sexual en la infancia, lo que puede contribuir en gran medida a esta tendencia.
Para los investigadores de la Universidad Johns Hopkins “la prueba no aportó resultados suficientes para obtener concluir que una persona nace siendo homosexual”.
El diario The Christian Post preguntó el doctor Lawrence Mayer por las críticas que recibió por los movimientos LGBT que pueden estar en desacuerdo con ciertos aspectos del informe.
“Cada línea fue escrita o aprobada por mí. No hay ningún tipo de tendencia, sólo revelan lo que muestra la ciencia “.
Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com