- Extremos
- 29/08/2016
7:13 pm - Joselyn Sequera
- 24 lecturas
De origen estadounidense, Maynard nació con un trastorno genético llamado amputación congénita: es decir que llegó al mundo sin codos, sin rodillas ni sus respectivas extremidades. A pesar de esto, él se ha propuesto grandes metas y las ha alcanzado sin miedo alguno.
Desde siempre, a Kyle le han encantado los deportes extremos, por lo que ha ganado varios premios y competiciones, estudió periodismo en la Universidad de Georgia, y también ha participado en torneos de lucha y otras disciplinas. Su testimonio lo ha llevado a dar charlas para motivar al resto a través de su historia.
Maynard escribió la novela “Sin excusas”, la historia verdadera de un amputado congénito que se convirtió en campeón de lucha y de la vida. Así, ha podido contar que desde pequeño empoderó a sus pensamientos para enfrentar la vida. Sus padres siempre lo trataron de manera normal, y así creció él.
Para cualquiera de sus propósitos, Kyle entrena, no quiere ayudas, quiere lograr todo por él mismo y su mejor aliado es su mente, ya que si te dejas vencer por los pensamientos negativos, no llegarás a ningún lugar. Hoy es el primer amputado cuádruple en escalar la empinada cubre, y esto ha ayudado a que pueda tener más oportunidades, tanto en el mundo, como dentro de su propio corazón.
Con información de El Ciudadano de Chile
No hay comentarios:
Publicar un comentario