jueves, 29 de septiembre de 2016

30 septiembre Aplicarán en Carabobo mejoras eléctricas en el municipio Diego Ibarra

Circuitos Covenal y Vista Alegre
Aplicarán en Carabobo mejoras eléctricas en el municipio Diego Ibarra
(Prensa CORPOELEC Carabobo 29-08-2016).- Este viernes 30 de septiembre, CORPOELEC realizará cambio de cortacorrientes en los circuitos Covenal y Vista Alegre, en el municipio Diego Ibarra del estado Carabobo, por lo cual interrumpirá el servicio eléctrico de 9 a.m. a 12 m. en las parroquias y sectores detallados a continuación:
Aguas Calientes. Alfarería Agua blanca, Granja El Milagro, zona industrial Covenal, Grupo Covenal; avenida Los mangos; sector Las Brisas, Clínica Popular Simón Bolívar; calles: Negro Primero y Sucre entre carretera nacional y calle Lidice, carretera nacional entre las calles Independencia y Chimborazo; calles: Raúl Leoni y Simón Rodríguez entre las calles Urdaneta y La Esperanza; urbanización Pueblo Nuevo; zonas populares: Unión Socialista, La Toma, La Gran Bendición, Mariscal Sucre, Vista Alegre y la Unidad Educativa Nacional 28 de Octubre.
Mariara. Zona popular 8va. Estrella, avenida Libertador, entre carretera nacional y calle Colombia.
CORPOELEC ofrece disculpas por los inconvenientes que estas labores puedan ocasionar e invita a registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve para informarse de manera oportuna sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona.
Zona de los archivos adjuntos

No hay comentarios:

Publicar un comentario