viernes, 30 de septiembre de 2016

Despliegues especiales de seguridad continúan en la Gran Caracas



patrullas-ii
Con mil 080 funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (Cpnb), 200 motocicletas y 70 vehículos inició el despliegue especial seguridad de fin de semana en la avenida Boyacá, Cota Mil, de la Gran Caracas, cuyo propósito es minimizar la incidencia criminal en el sector.
La actividad estuvo encabezada por el director de la PNB, M/G Franklin García Duque, quien resaltó que los despliegues están enmarcados en la Gran Misión A Toda Vida Venezuela (Gmatvv), y cumplen con los lineamientos establecidos por el presidente de la República, Nicolás Maduro y el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp), M/G Néstor Luis Reverol Torres.
“Este despliegue es para reforzar la paz y seguridad de los habitantes de la populosa parroquia El Recreo, donde hacen vida 162 mil 500 personas, en una extensión de 18.5 kilómetros cuadrados”, subrayó García Duque.
Expresó, que los delitos más comunes son: accidentes de tránsito, robo de vehículos, robo de celulares, además de una vía de escape de los hechos delictivos en las zonas cercanas. Asimismo, resaltó que ha disminuido la cantidad de secuestros y robos de vehículos.
El Director de la PNB, resaltó que con esto se garantiza la seguridad en los puntos de control en los distribuidores de San Bernardino, La Florida y El Marqués (sentido este) y El Marqués, Sebucán y Mirador (sentido centro).
Cabe destacar, que por esta transitada vía se ubican, de Oeste a Este, los distribuidores: Baralt, San Bernardino, Maripérez, Alta Florida, La Castellana, Altamira, Sebucán, Boleita, El Marqués y Metropolitano.
PRENSA MPPRIJP

No hay comentarios:

Publicar un comentario