viernes, 30 de septiembre de 2016

Abatido uno de los autores del quíntuple homicidio en Guatire




pnb
Tras enfrentarse a comisiones de la Dirección Antiextorsión y Secuestro de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), cayó abatido alias “El Papo”, en el puente de Baloa, subida de Pablo VI, parroquia Petare, municipio Sucre del estado Miranda.
“El Papo” era uno de los autores del quíntuple asesinato de familiares del Comisario jubilado del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Heberto Alfonso Olano, el pasado martes 27 de septiembre en la Urbanización Villa Heroica de Guatire, municipio Zamora de la entidad.
Luego de la masacre, los uniformados efectuaron un operativo para capturar a este individuo. Al momento de avistarlo, el mismo accionó su arma de fuego, dando origen a un intercambio de disparos en el cual resultó herido y falleció minutos después de ingresar al hospital más cercano del sector.
El occiso fue identificado como: Markisson Josué Aveledo Pérez (19), según la cédula de identidad que portaba. El mismo era integrante del grupo delictivo “Luisito”, banda que mantiene azotada a los habitantes de Baloa.
También, en el lugar de los hechos se colectó un arma de fuego Beretta Px4 Strom con seriales devastados, tres conchas percutidas y un cartucho sin percutir en la recamara, asimismo, un cargador que tiene capacidad para 17 cartuchos donde solo se encontraron 10.
PRENSA MPPRIJP

No hay comentarios:

Publicar un comentario