viernes, 30 de septiembre de 2016

CEOFANB CELEBRA SU DÉCIMO PRIMER ANIVERSARIO



Fuente: VTV (10:50a.m.)


Este viernes 30 de septiembre el Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB) celebra su XI Aniversario. En este sentido, el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López dijo que “sin voluntad política, no hubiese tenido lugar ninguna de las transformaciones y los cambios que se han dado en los últimos años en la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).
 
Asimismo, dijo que el Comandante Chávez, fue un hombre que tuvo la visión geopolítica, política y militar para hacer los cambios que hoy estamos viviendo, al tiempo que indicó que todavía hay mucho por consolidar.
 
Aseveró, que 11 años después la FANB “está evaluando como inmensamente positiva la decisión y la vigencia que cobra la nueva organización de la figura del Comando Estratégico Operacional, viendo a la vez como se proyecta en el futuro, una FANB a la altura de las demandas del pueblo de Venezuela”.
 
“La FANB no es sino un aparato, un cuerpo para operar, para realizar operaciones militares de manera conjunta, bajo un nuevo concepto que es la defensa integral de la Nación, que hemos asumido como doctrina. Esa nueva organización y esa nueva doctrina que hemos asumido bajo la defensa integral nos ha llevado a nosotros a compenetrarnos más con el pueblo de Venezuela, porque junto al pueblo estamos librando las luchas, las resistencias de los embates del capitalismo”, señaló.
 
Etiqueta del día: #CosechaSoberana

No hay comentarios:

Publicar un comentario