jueves, 29 de septiembre de 2016

Rubros de primera necesidad arribaron este jueves al Puerto de La Guaira

  Por: Maiger Díaz
La mercancía llegó a bordo del buque Maersk Wismar, procedente de Cartagena, Colombia
(Foto:Bolipuertos)
(Foto:Bolipuertos)
Caracas, 29 de septiembre de 2016.- En aras de garantizar la distribución de productos de primera necesidad y fortalecer los motores de la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro (GMAS), arribaron 171 contenedores con productos de higiene, medicinas y alimentos al Puerto de La Guaira, estado Vargas.
La información fue publicada este jueves en la cuenta oficial de Twitter, @BolipuertosGob, en la cual se detalló que la mercancía que llegó a bordo del buque Maersk Wismar, procedente de Cartagena, Colombia, se encuentra en el puesto de atraque número 2, y se suma a los rubros que ya están en el país para combatir la guerra no convencional.
En este sentido, la Autoridad Única del Sistema Portuario de la Región Capital C.A, Carlos Alberto Martin, indicó que el arribo de buques con este tipo de artículos afianza la cuarta línea estratégica del Gobierno Revolucionario, presidido por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.
Asimismo, enfatizó que “seguimos cumpliendo con los lineamientos correspondientes para agilizar la operatividad de importación y exportación, de manera que se pueda distribuir de forma expedita los rubros que el pueblo venezolano necesita”.
Se estima que esta nave realice los procesos portuarios pertinentes en 80 horas, para coadyuvar con la inmediatez en el despacho de la carga.
La Autoridad Única del Sistema Portuario Nacional, M/G Efraín Velasco Lugo, a través de Bolivariana de Puertos, cumple con los motores de producción y alimentación de la GMAS, en pro de contribuir con el desarrollo de la economía nacional y contrarrestar la guerra económica que tanto daño le ha hecho al pueblo venezolano. /XN

No hay comentarios:

Publicar un comentario