jueves, 29 de septiembre de 2016

CICPC desmantela banda de extorsionadores y roba vehículos en Valencia


SHARE
, / 18 0
CICPC desmantela banda de extorsionadores y roba vehículos en Valencia
HC / CICPC –
Funcionarios adscritos a la subdelegación Las Acacias del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalisticas (CICPC), detuvieron en flagrancia a cinco sujetos dedicados a la extorsión, robo, hurto y desvalijamiento de vehículos en Valencia, estado Carabobo.
Los individuos fueron identificados como: Jorge Luis Restrepo Martínez (31), Jhonatan Gregorio Gallego Restrepo (33), Henrry Gustavo León Medina (34), Mikel Enrique Rivas Bizamón (26) y Andri  Josué Añez González (18), quienes eran integrantes de una banda delictiva apodada “Los Piratas de la Florida”.
Tras labores de investigaciones de campo efectuadas en el sector La Florida, parroquia Miguel Peña del municipio Valencia, los detectives dieron con el paradero de los antisociales quienes intentaban desvalijar un vehículo, marca Ford, modelo  Mustang Gt, año 1984 de color negro y gris.
Según las pesquisas, los antisociales sometían a sus víctimas con la utilización de armas de fuego y bajo amenaza de muerte las despojaban de sus pertenencias y posteriormente les solicitaban alta sumas de dinero.
Se conoció que si los agraviados no accedían a efectuar el pago solicitado por los maleantes, los individuos procedían al desvalijamiento de las unidades robadas para luego venderlas en piezas y partes.
Durante la acción policial también fue recuperado otro vehículo marca Chevrolet, modelo Chevy Nova, año 1975 de color vino tinto.
El caso y los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Sexta de la Circunscripción  Judicial.

DETENIDOS Y EVIDENCIA 



detenido2detenido 4detenido1

No hay comentarios:

Publicar un comentario