viernes, 30 de septiembre de 2016

Ministro Néstor Reverol: Accidente de bus de Expresos Los Llanos dejó 11 muertos en Bolívar


M. Bermúdez
@ABREUOSWALDO

Un accidente de un autobús de la de la línea Expresos Los Llanos dejó diez muertos en la troncal 11 en Bolívar.


La información fue suministrada este viernes 30 de septiembre por el ministro de Interior, Justicia y Paz, mayor general Néstor Reverol, a través de mensajes colgados en su cuenta en twitter @NestorReverol.  

“Accidente de autobús de la línea Expresos Los Llano en la troncal 10 en Bolívar, hasta esta hora van 10 fallecidos y 10 heridos”, escribió.


“Accidente de autobús Expresos Los Llanos en la Troncal 10 Bolívar confirmando 11 fallecidos y 14 lesionados”, detalló.


“El autobús cubría la ruta Ciudad Bolívar- Sta. Elena de Uairen y sufrió volcamiento en el sector El Cintillo vía Guasipati (...) Las autoridades se encuentran actuando desde horas de la madrugada y los heridos fueron trasladados a diferentes centros hospitalarios”.

El viceministro de Gestión de Riesgo y Protección Civil, Ángel William Martínez, informó que los ciudadanos lesionados producto del vuelco, están siendo atendidos en el Centro Diagnóstico Integral (CDI), de Guasipati y otros fueron trasladados al Hospital Central de San Felipe.

Detalló que los heridos inicialmente reciben atención primaria en la zona  y una vez estables fueron trasladados a los centros de salud.

 

Precisó que se desconocen las causas que originaron el siniestro, "de momento desconocemos el motivo por el cual el autobús volcó".

 

Puntualizó, que las autoridades competentes realizarán las investigaciones pertinentes al caso.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario