Desde las instalaciones del Hotel Eurobuilding en el estado Miranda, se realizó el acto de juramentación de 564 nuevos funcionarios que pasan a la Policía del estado Bolivariano de Miranda.
El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, expresó que “le agradezco mucho a la UNES por territorializar la universidad, por eso a mí me alegra mucho tener hoy en Barlovento, Guarenas, Guatire, Metropolitano, Valles del Tuy, Altos Mirandinos, un núcleo de la universidad que nos permite formar como hoy; se están consolidando las nuevas generaciones pero a su vez nos permite actualizar y mantener una formación permanente a quienes ya son funcionarios activos de nuestras policías tanto la Estadal como la Nacional y las Municipales”.
Hizo un especial reconocimiento al alcalde de Zamora y a su policía por seguir los lineamientos, así como también a los alcaldes de los 21 municipios por mantener el despliegue y los dispositivos de seguridad, “porque si algo es clave de lo que hemos vivido estos dos años ha sido el elemento de coordinación y eso no lo podemos perder”.
Por otra parte, agregó que “está cerrando el año 2019 como todo tiempo navideño y de fin de año, necesariamente es un tiempo de reflexión sin duda alguna este año como parte de los últimos 5 años han sido lo que yo llamo tiempo de tormenta. En los tiempos de tormenta algunos saltan del barco, no tienen el valor y el coraje para quedarse y administrarla”.
“Los que más aman su hogar, familia, su patria y los que mas conciencia tienen no saltan sino que dan un paso hacia delante y dicen vengan pues las tormentas, nos tocaron tiempos de tormenta y mi papel es ponerle el pecho a las tormentas para superarlas, para proteger a mi familia, mi hogar, mi patria, para proteger a Venezuela”, dijo Rodríguez. /maye
No hay comentarios:
Publicar un comentario