viernes, 27 de diciembre de 2013

Ana Elisa Osorio exhorta al presidente Maduro a otorgar la libertad a Julián Conrado en esta Navidad

Se suma a las voces que abogan por el cantor revolucionario preso en el SEBIN


Caracas, diciembre 26 - La diputada al Parlamento Latinoamericano sección Venezuela, Ana Elisa Osorio, exhortó al presidente de la República, Nicolás Maduro, a “otorgar en esta Navidad la libertad a Julián Conrado, detenido en el Sebin sin cargos”.

Así lo dio a conocer a través su cuenta en la red social Twitter, @Anaelisaosorio, cuando escribió: “A todos mis compatriotas les deseo una Feliz Navidad y que el espíritu de ella nos haga mejores personas solidarias justas y honestas“.

Guillermo Torres Cueter es un rebelde colombiano que es conocido por el alias de “Julián Conrado”, quien está detenido desde hace más de dos años en el país.

Las autoridades judiciales de Colombia buscan su extradición.

Los cargos penales se derivan de la participación de Torres en el conflicto armado de varias décadas entre el ejército colombiano y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc).

La voz de Ana Elisa Osorio se suma a las numerosas peticiones públicas por la libertad del cantor, como las de Tamanaco de la Torre, Colectivos de cantores revolucionarios, periodistas, escritores y movimientos sociales organizados, así como movimientos revolucionarios de todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario