viernes, 27 de diciembre de 2013

Plan Diciembre Victorioso activó 387 frentes de viviendas en su segunda semana


GLS_3874-9Un total de 387 frentes de vivienda se activaron en todo el país durante la segunda semana del Plan Diciembre Victorioso, a través del cual el Ministerio para las Comunas y los Movimientos Sociales proyecta culminar las viviendas que se encuentran en fases finales, con el trabajo mancomunado de brigadistas y servidores públicos.
Esta cantidad representa un 80,63 % de la meta de la semana, que se planteaba la activación de 480 frentes. Durante esta semana, un total de 1.128 viviendas fueron atendidas, con la participación de 724 voceros del poder popular, 1.261 brigadistas, 720 servidores públicos y 1.224 voluntarios para un total de 5.011 personas que dieron su fuerza de trabajo voluntariamente a lo largo de todo el proceso.
En relación a las cifras de la primera semana de este plan, en la que participaron 4.513 personas, se observa un incremento de 498 voluntarios.
Con respecto a las metas de esta segunda semana, los estados que lograron un 100% de participación en las jornadas fueron Amazonas, Apure, Aragua, Bolívar, Portuguesa y Vargas. Mientras que los estados con una menor activación fueron Delta Amacuro, Nueva Esparta y Cojedes.
Finalmente, en un total de 1.128 viviendas se realizaron los trabajos necesarios que permitieron completar el proceso de construcción.
Texto:  Abraham Torrealba – Prensa MinComunas
Fotografí

No hay comentarios:

Publicar un comentario