martes, 31 de diciembre de 2013

Especial de Navidad con Lilia Vera, despide el programa Casa Amarilla cultura para la Integración



Caracas, 28 de diciembre de 2013 (MPPRE).- El Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores despidió el programa Casa Amarilla cultura para la integración 2013, con la presentación de Lilia Vera, una de las cantautoras más emblemáticas de Venezuela y Latinoamérica.
El concierto inició con un aguinaldo Navidad infantil, interpretó un Polo margariteño e hizo un recorrido  por los estados Aragua, Lara, Zulia y Distrito Capital.
El público asistente se deleitó con una de las voces más hermosas y bailó al ritmo de Luna decembrina; El niño Jesús llanero; Alza el vuelo palomita y con aplausos, manifestó su agradecimiento por abrir las puertas de la Casa Amarilla Antonio José de Sucre, para la cultura.
Lilia Vera envió un mensaje de paz. “Debemos terminar el 2013 con mucha paz. se nos ha sorteado duramente una despedida inesperada como la del Comandante Hugo Chávez Frías, seguimos llorando” y aseguró que debemos consolidar la construcción del socialismo y reivindicar la lucha de hombres y mujeres que durante 14 años, luchan por construir Patria.
“Mayor conciencia por todo lo que hemos ganado. Valoremos cada vez más todo el esfuerzo y defendamos con las uñas el legado del Comandante Hugo Chávez, no podemos dejar perder algo tan valioso”, afirmó.
Elena Gil, vicepresidenta de la Asociación Civil Casa Amarilla (Asoca), en nombre del Canciller Elías Jaua y su esposa Natasha Castillo de Jaua, se mostró complacida por la labor cumplida. “Ha sido un trabajo con mucho corazón y en equipo,  abrirle las puertas al pueblo venezolano para darle acceso a esta Casa Amarilla.
Dijo que durante este año Asoca  desarrolló una agenda cultural que inició con Mercosur, lazos de hermandad,  luego se rindió honor a la República Bolivariana  para destacar nuestros valores, y resaltaron los lazos de amistan entre Venezuela y Polonia  y la hermanad entre los hijos de Bolívar y Martí.
Aseguró que el balance es satisfactorio y anunció que para el 2014 tienen preparado presentar las manifestaciones culturales de Japón y rendir tributo al legado del Comandante Supremo Hugo Chávez.
Agradeció todo el esfuerzo de un trabajo en equipo que logró durante el 2013 abrir las puertas al público que hoy disfruta de los espacios de la Casa Amarilla Antoni José de Sucre para la cultura y la integración con el cuerpo diplomático acreditado en Venezuela. FIN/RY Fotos: MS

No hay comentarios:

Publicar un comentario