sábado, 28 de diciembre de 2013

Entregan 106 viviendas a educadores cojedeños


Foto archivo  
San Carlos, 27 Dic. AVN.- 106 viviendas del urbanismo Villas del Sol, en la ciudad de San Carlos, estado Cojedes, fueron entregados este viernes a trabajadores de la educación.
El ente ejecutor de estas viviendas es el Instituto Nacional de la Vivienda (Inavi), a través de convenio entre el Ministerio para la Vivienda y Hábitat y el Instituto Nacional de Previsión Social del Personal del Ministerio para la Educación (Ipasme).
Este urbanismo comenzó a construirse en 2004 pero la obra fue paralizada en varias oportunidades producto de diferentes contrataciones realizadas (estafa mobiliaria), pero en 2011 el Inavi intervino con el propósito de concretar este proyecto y este año, gracias a la Gran Misión Vivienda Venezuela, estas familias cojedeñas pueden gozar de este beneficio de la revolución.
La inversión realizada por el Gobierno asciende a más de 45 millones bolívares.
Se trata de casas unifamiliares, que cuentan con 75 metros cuadrados, tres habitaciones, dos baños, sala, comedor, cocina y área de lavandería, además tienen servicio de agua potable, aguas servidas, electricidad, vialidad, aceras y brocales.
El alcalde de Ezequiel Zamora, Pablo Rodríguez, en representación de la gobernadora Érika Farías, presidió el acto y expresó: "Esto es justicia social, luego de una estafa inmobiliaria y una obra que estaba paralizada desde hace varios años hoy estamos entregando 106 viviendas en Villas del Sol, ubicadas frente a la Unellez en San Carlos gracias a la revolución".
Dijo que de igual manera se ejecutan acciones en cuanto a varias obras habitacionales paralizadas por estafas inmobiliarias, para de esta manera cumplir con el pueblo cojedeño, merecedor de viviendas dignas.
Andrés Rosales manifestó sentirse feliz y agradecido con el Gobierno Bolivariano porque luego de esperar 12 años ya tiene un techo digno para vivir junto a su familia.
"Este es un sueño hecho realidad, gracias al comandante Hugo Chávez estoy feliz y contento por un logro más de esta revolución bonita", dijo.
En el acto de entrega además estuvieron presentes Nathalie Peña, presidenta del Instituto de Desarrollo Habitacional, Urbano y Rural; Yaneth Camacaro, directora regional de Inavi, y representantes del Gobierno de Cojedes.
 AVN 27/12/2013 15:33

No hay comentarios:

Publicar un comentario