jueves, 26 de diciembre de 2013

Asesinan a cuatro guardias nacionales en el Junquito


Asesinados 4 guardias nacionales en el junquito

ASESINADOS 4 GUARDIAS NACIONALES EN EL JUNQUITO

Credito: Archivo

diciembre 26 de 2013.-En horas de la mañana de este jueves, un grupo armado asesinó a cuatro funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana que estaban vestidos de civil.

El hecho ocurrió en el barrio El Cafetal, ubicado en el kilómetro 12 de El Junquito. Los hampones se apoderaron de las armas personales de los efectivos y huyeron.

Los efectivos fueron identificados como los sargentos I Omar García y Darwin Parra; y los sargentos II Orlando Méndez y Sojo Robles.

Los cuatro se desplazaban en dos motocicletas de alta cilindrada cuando fueron emboscados y baleados por los antisociales.

Ante la balacera, vecinos del sector avisaron a la policía, quienes se acercaron al lugar y confirmaron el deceso de los militares.

La zona está tomada por un contingente de funcionarios de varios organismos de seguridad del Estado.

Se encuentran funcionarios de la GNB, Policaracas y de la División Contra Homicidios del Cicpc, incluyendo al subdirector de este cuerpo, comisario Douglas Rico, y el general (GNB) Antonio Benavides Torres, director del Comando Regional No. 5 del cuerpo castrenses.

Se desconocen, por ahora, más detalles del cuádruple crimen. Hay un intenso operativo de búsqueda de los implicados por toda la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario