viernes, 27 de diciembre de 2013

FANB ha destruido 108 pistas clandestinas


27/12/13.-La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) ha destruido 108 pistas clandestinas en lo que va de 2013, como parte de la lucha contra el narcotráfico, informó el jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Vladimir Padrino López.

En transmisión por VTV en el estado Apure, señaló que el mecanismo está en el marco de la operación Boquete, el cual busca luchar contra las mafias, “que pretenden pasarse al territorio nuestro, y usar nuestro territorio como plataforma y distribución de una droga que no producimos”.

Indicó que la FANB pone a prueba la capacidad de los aviones Sukhoi mk30, los cuales cargan bombas con más de una tonelada de explosivos.

“La lucha contra el narcotráfico es frontal. Hemos puesto en comprobación uno de nuestros sistemas de armas de las plataformas de vuelo de la FANB con éxito; y lo hemos hecho sobre una pista que ya ha sido destruida”, dijo, al tiempo que agregó que estarán desplegados por el país para evitar cualquier tipo de contrabando.

CIUDAD CCS Imprimir Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario