martes, 31 de diciembre de 2013

INAUGURADA NUEVA TELEVISORA DE LA FUERZA ARMADA NACIONAL BOLIVARIANA




(Prensa Ambiente, 30/12/2013).- Con la intención de promover la cultura de la paz y la vida, el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, inauguró la televisora de la Fuerza Armada Nacional
Bolivariana.

El acto se llevó a cabo desde la sede de Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (INAMEH), donde el primer mandatario en compañía de oficiales de la FANB, expresó que, "hoy arranca la televisora de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana. Revolución Militar, Revolución Comunicacional".

La programación de esta planta televisiva contará con novelas, cortometrajes y programas informativos, en los que el pueblo venezolano podrá apreciar la formación y lineamientos que posee cada militar de la FANB, y podrá disfrutarse a través del canal 2501 de la señal de Televisión Digital Abierta (TDA).

Durante su alocución el presidente también indicó que, "esta televisora mostrará cómo los libertadores (líderes independentistas de la patria) están vivos en cada soldado. No puede ser que nos resignemos a que sólo sea la burguesía en el mundo los que desarrollen en la sociedad el espacio de la comunicación, de la televisión".

Estas acciones se llevan a cabo con el propósito de avanzar en la construcción de una nueva cultura televisiva en el país.

(Prensa Ambiente, Henlizbeth Navarro)

No hay comentarios:

Publicar un comentario