martes, 25 de febrero de 2014

$AltImagen.data Condenan a hombre a pagar 12.700 bolívares por perturbar la tranquilidad pública en la Isla de Margarita

Atrás
« Atrás
$AltImagen.data



El hecho ocurrió el 26 de abril de 2013



Ante la solicitud de enjuiciamiento presentada por el Ministerio Público fue condenado José Gregorio Pérez Pérez a cancelar 12.700 bolívares, tras admitir haber perturbado a los vecinos del sector El Salado, municipio Antolín del Campo, estado Nueva Esparta, el 26 de abril de 2013.
En el inicio del juicio, la fiscal municipal Primera de esa jurisdicción, Lorena Gómez, ratificó la solicitud de enjuiciamiento contra el hombre por la comisión de la siguiente falta: perturbación de la tranquilidad pública y privada, prevista y sancionada en el artículo 506 del Código Penal.
Luego de la admisión del hecho por parte de Pérez, el Tribunal 4º de Juicio de Nueva Esparta le impuso al hombre el pago de 100 unidades tributarias, equivalentes a 12.700 bolívares.
El referido día, Pérez llegó en estado de ebriedad al mencionado sector donde reside su madre, y profirió palabras obscenas contra los vecinos, perturbando la tranquilidad de estos.
Posteriormente, la denuncia fue presentada ante la fiscalía municipal, por lo que se inició la investigación correspondiente.
Luego de varias diligencias practicadas se logró determinar que el hombre había incurrido en dicha conducta en varias oportunidades.
Vale recordar que la Fiscalía Municipal Primera fue inaugurada por la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, el 11 de diciembre de 2012, y se encuentra ubicada en el municipio Arismendi, antigua sede del Banco Canarias, calle Virgen del Carmen, casco central de La Asunción.

Ministerio Público: desde 2008 municipalizando la justicia
25/02/14
LD

No hay comentarios:

Publicar un comentario