miércoles, 26 de febrero de 2014

Familiares y allegados despiden al locutor asesinado a tiros en Los Puertos


martes 25 de febrero de 2014 10:43 AM
Los Puertos de Altagracia / Redacción Sucesos
 Familiares, vecinos y allegados se despiden, este martes, del locutor, gaitero y director de Radio Popular AM 700, Popular Stereo 95.5 FM, Víctor Pérez de 48 años, quien fuera acribillado tras recibir al menos 18 impactos de bala, este lunes en la mañana, mientras se dirigía a su trabajo.
Según fuentes policiales, cuatro sujetos que se desplazaban en moto esperaron que Víctor saliera de su casa, ubicada detrás de la iglesia San Antonio, en su camioneta Ford, EcoSport.
Fotos: Otto Rojas.
“Los tipos lo siguieron y luego lo interceptaron disparándole sin contemplación. El locutor perdió el control de la unidad y se estrelló contra la pared de una venta de empanadas”, dijo el vocero policial.
El cuerpo de Pérez cayó de lado en el asiento del copiloto y los homicidas continuaron disparando hasta dejarlo sin vida.
“Yo lo había llamado a las 7:25 de la mañana y le pregunté si ya estaba en Maracaibo y cómo estaban la vías por las trancas y él me respondió ‘apenas voy saliendo y no sé como está el puente. Luego a los 20 minutos me dieron la noticia que estaba muerto. No podía creerlo”, contó llorando una de sus hijas, Dianna Pérez.
Los funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia se acercaron al sitio a resguardar el lugar. Mientras que los oficiales de la Brigada de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de la subdelegación de Cabimas colectaron las evidencias e hicieron el levantamiento del cadáver.
Pérez era hermano mayor de Jhon Bravo, comandante del Cuerpo de Bomberos de San Francisco.
“Víctor no tenía enemigos ni problemas con nadie. Nunca me había comentado que había recibido amenazas de muerte. Al contrario, le gustaba ayudar a la gente”, dijo Bravo.
La camioneta EcoSport recibió 8 impactos de bala en el vidrio de la puerta delantera del copiloto, cuatro del lado del chofer otras dos en la parte posterior y el resto por el parabrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario