miércoles, 26 de febrero de 2014

Así recibió la GNB a las mujeres opositoras que marcharon en Caracas


"Never, never, never, give up (nunca te rindas)" y "Guardia Nacional ¿Dónde se divisa tu honor?", eran otros de los mensajes mostrados por este grupo de mujeres que habían salido por la "paz".

"NEVER, NEVER, NEVER, GIVE UP (NUNCA TE RINDAS)" Y "GUARDIA NACIONAL ¿DÓNDE SE DIVISA TU HONOR?", ERAN OTROS DE LOS MENSAJES MOSTRADOS POR ESTE GRUPO DE MUJERES QUE HABÍAN SALIDO POR LA "PAZ".

Credito: LaiguanaTV

26 Feb. 2014 - Un contingente de mujeres que forman parte de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), componente de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), recibieron este miércoles con símbolos de paz a un grupo de mujeres opositoras que realizaron una marcha desde la Conferencia Episcopal Venezolana en Montalbán hasta la sede de la Comandancia General de la GNB en El Paraíso, Caracas.

Las femeninas del cuerpo castrense, al momento de recibir al grupo de opositoras, entregaron una paloma blanca como símbolo de paz, respeto, tolerancia y fraternidad que promueve el Estado venezolano ante los recientes hechos de violencia promovidos por sectores de la derecha que han causado la muerte de 13 personas y más de 140 lesionadas.

Durante el recorrido la marcha se mantuvo en una tensa calma. Un camión con altavoces daba las instrucciones a seguir, y efectuaba recurrentes llamados a mantener la calma, y a "no cometer el error político" de hacer consignas políticas fuera de lugar. Pero las mujeres opositoras no aguantaron sus ganas de vociferar algunos improperios antichavistas y mostrar símbolos antipatriotas como pintar la bandera nacional en escalas de grises, voltear el tricolor patrio, y gritar consignas como "¡Queremos la salida de Maduro! ¡Maduro vete ya! ¡Libertad de expresión! ¡Fuera el tirano! ¡Maduro dictador!".

"Never, never, never, give up (nunca te rindas)" y "Guardia Nacional ¿Dónde se divisa tu honor?", eran otros de los mensajes mostrados por este grupo de mujeres que habían salido por la paz, pero que siguen aplicando un guión preestablecido, apoyado por medios de comunicación nacionales e internacionales, con el propósito de lograr esa "salida" inconstitucional del presidente de la República, Nicolás Maduro, quien fue electo por la mayoría del pueblo en elecciones libres, secretas, directas, y universales.

La marcha siempre estuvo resguardada por funcionarias policiales del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (PNB). Sin embargo, el orden fue mantenido siempre por la persona que daba órdenes desde el camión que avanzaba delante de las mujeres opositoras, quienes en algún momento tuvieron la intención de trancar la avenida Francisco Fajardo, ganas que se vieron contenidas por el hombre que vociferaba desde el camión.

Entre el odio contenido, el negro asociado a la tempestad colocado como brazalete, los símbolos antipatriotas y los llamados a la irracionalidad, prevaleció la paz que emanaba de las manos de un grupo de mujeres de la Guardia Nacional Bolivariana que con firmeza, respeto y tolerancia recibieron a sus semejantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario