miércoles, 26 de febrero de 2014

Arrancan Carnavales 2014 en Vargas con gran desfile escolar


Comentarios desactivados
Publicado el 26/02/2014 en NOTICIAS
El mandatario regional destacó que en la actividad participan 1.500 niños, niñas y estudiantes de la entidad
El gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, participa este miércoles en el gran desfile escolar Carnavales 2014 desde el sector Camurí Chico. La actividad da inicio a una serie de actividades programadas a propósito de la presente festividad.
A través de su usuario en Twitter @jgarciacarneiro escribió: “En pleno desfile Escolar d Carnaval 2014, con la participación d 1500 estudiantes, que vivan los Carnavales de Vargas”.
En otro mensaje, el mandatario regional destacó: “En Camuri Chico, con nuestros niños, en el inicio de los Carnavales mas hermosos de Venezuela, xq en Vargas Vive”.
Asimismo, exaltó García Carneiro que con la apertura de los Carnavales en Vargas, “queda reflejada la alegría de nuestra gente, sigamos sembrando Amor”, reseñó en su cuenta en la red social.
El Gobierno Bolivariano, por intermedio del ministerio del Poder Popular para el Turismo (Mintur) exhortó este miércoles al pueblo venezolano a compartir en paz y en unión familiar, las festividades del carnaval, con actividades desplegadas en zonas de playa y monumentos para ampliar las opciones de recreación.
Entre las ofertas para el disfrute, el estado Vargas representa una de las principales opciones para el pueblo capitalino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario