miércoles, 26 de febrero de 2014

Manifestantes en Altamira destrozan instalaciones del INAC



Caracas, 25 de febrero de 2014 (Prensa INAC).- Debido a las manifestaciones violentas presentadas en estos últimos días del mes  febrero un grupo de personas no identificadas irrumpieron de manera violenta en las dependencias operacionales perteneciente al Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), ubicada en  la Torre Británica de Seguros, sector Altamira, Municipio Chacao del estado Miranda, ocasionando daños.

Los mismos fueron causados en las aéreas de Medicina Aeronáutica, Licencias al Personal Aeronáutico, Recepción de Correspondencia; así como, destrozos en los paneles panorámicos externos, alcanzando incluso los pisos 2 y 3, niveles donde funciona la Oficina de Relaciones Internacionales (ORI) y la Gerencia General de Transporte Aéreo (GGTA).

En dichas aéreas los manifestantes procedieron a destrozar el material mobiliario externo, puestos a disposición de los usuarios y usuarias que asisten para realizar sus correspondientes solicitudes ante el órgano rector de la actividad aeronáutica civil en Venezuela.

Posteriormente, el grupo vandálico arremetió contra vidrios panorámicos, ventanales y taquillas de recepción, entre otros espacios de la Torre Británica, sitio donde se ubica la sede principal del INAC.

Los escombros han sido recogidos por el personal de mantenimiento de la referida torre y de las diferentes oficinas que hacen vida aquí, los hechos ocurrieron sin que las autoridades policiales del municipio Chacao velarán por la integridad física de las personas que en ese momento se encontraran laborando.


MPPTAA/INAC/YS/EC/JS/JS     

No hay comentarios:

Publicar un comentario