Caracas, 2 de marzo de 2014.- La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) controló este domingo a grupos violentos afectos a la oposición venezolana que desde temprano se encontraban cerrando las avenidas de Altamira (este de Caracas), informó el jefe del Comando Regional Número (Core) 5, general de brigada Manuel Quevedo.
“Las personas que se desplegaron en la concentración lanzaban piedras, bombas molotov, lo que hizo que la GNB interviniera para controlar la situación”, afirmó el funcionario.
Desde la avenida Luis Roche, los manifestantes se encontraban preparados con escudos caseros para estar más cercas de los efectivos. Señaló que no hay ningún herido de ambas partes.
Destacó que se encuentran levantando las barricadas dejadas por los grupos violentos para que los ciudadanos transiten sin ningún problema.
“Los vecinos están pidiendo la limpieza de las calles. Las vías quedan llenas de escombros, de piedras y barricadas rudimentarias. Las estamos ayudando a levantar en este momento”, aseveró. GBG.