miércoles, 29 de octubre de 2014

78 mil venezolanos egresan de las misiones educativas



 graduandos-1
Como parte de la celebración de los nueve años de la declaración de Venezuela como territorio libre de analfabetismo, este martes egresan 78 mil estudiantes de la misiones educativas Robinson I y Robinson II, Misión Ribas y Misión Sucre.
De esa cantidad, 300 de ellos recibirán sus títulos en un acto celebrado en la sala Ríos Reyna del Complejo Cultural Teatro Teresa Carreño, en Caracas.
El acto es liderado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, quien también realizará el pago de prestaciones sociales al personal docente, administrativo y obrero del Ministerio para la Educación, así como anunciará la creación del Movimiento Pedagógico Bolivariano, como parte del homenaje que realiza al maestro Simón Rodríguez en los 245 años de su natalicio.
El 28 de octubre de 2005 la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco por sus siglas en inglés) dirigió un mensaje de felicitación al pueblo venezolano y a su presidente, Hugo Chávez, por su extraordinaria labor al hacer del país un territorio libre de analfabetismo.
AVN

No hay comentarios:

Publicar un comentario