lunes, 27 de octubre de 2014

CONSTRUYAMOS LAS PATRIAS BUENAS


HAGAMOS LA PATRIA BUENA


Imagen integrada 2




Eso es cierto, los homicidios y los genocidios son horribles, el caso del Cacique Yukpa de filiación lengua Caribe Sabino Romero Izarra los asesinos supuestamente fueron identificados y ese crimen sigue impune. Los antivalores de la modernidad representan las patrias alienadas por lo cual se vuelven contra el ciudadano y favorecen el posarcaico por eso transformémoslas en repúblicas civilizadas de equilibrio histórico de relaciones de producción de cooperación y ecológicas, que eviten la economía de la especulación, inflación y saqueo de nuestras riquezas, en la búsqueda del sosiego, la paz, la justicia, contra el crimen, el respeto y cumplimiento del estado de derecho, tal que la hagamos las patrias buenas y amadas por sus pueblos. Rafael A. Salazar P. Octubre, 2014.

 Imagen integrada 4









SAQUEO DE NUESTROS AHORROS, SALARIOS Y PRESTACIONES SOCIALES POR EMPRESAS MAFIOSAS BURGUESAS Y OLIGARCAS COLOCAN EN RIESGOS DE ASESINATOS NUESTRAS VIDAS EN VENEZUELA Y EL MUNDO EL ESQUEMA DE PODER ECONÓMICO DE LA MODERNIDAD.


La modernidad como esquema de poder y producción lleno de injusticias, desgracias de homicidios y de muerte a la naturaleza; además de permanente saqueo a los ahorros, salarios y prestaciones sociales de los trabajadores por empresas mafiosas burguesas y oligarcas, crea pobreza y produce enfermedades acompañado esto con imposición de ideas hasta con amenaza destructiva a quien no se someta a esta opresión y despojo ha provocado que sectores sociales democráticos despiertos propongan debates libres sin hegemonías en libertad que orienten la transformación de la modernidad por esquemas de poder y económicos humanitarios para construir la paz y la nueva salud en la tierra. Rafael A. Salazar P. Octubre, 2014.


¿QUÉ SOMOS Y QUÉ DEBERÍAMOS SER?
Venezuela tiene un modelo de economía de mercado, inflacionario, especulativo, de escasez, contrabando de extracción interno y externo, desabastecimiento de productos de primera necesidad y estratégicos, características que lo definen de capitalismo neoliberal salvaje. Tal que la inflación o medidas económicas de Robín Hood al revés erosiona disolviendo el ahorro, salario y prestaciones sociales pero los bienes de capital aumentan de precios, aumenta la acumulación delictiva de capital burguesa y oligarca mientras el pueblo sometido a este despojo padece sacrificado por estos sectores sociales de dominación y alienantes que pareciera no hemos salido del pasado y estamos sólo con el nombre cambiado de las instituciones del punto fijismo, que en contradicción de esta realidad opresiva surgió la propuesta de la democracia autogestionaria participativa protagónica de ciudadano estado, para ir construyendo el tránsito hacia la nueva era de civilización de equilibrio de relaciones sociales de producción históricas de cooperación y ecológica; a objeto de transformar la modernidad, la cual somos parte de ella como los demás países del mundo, que está llena de guerras, muertes de hombres y del ambiente, mentiras, demagogos, ladrones, es decir, está enferma y en esta contradicción en modernidad surja la construcción de los post modernos paradigmas sociales sanos, en la lucha entre ciudadanos y posarcaicos. Busca y lee en google MODERNIDAD: COLONIZACIÓN Y DESCOLONIZACIÓN. Cambiando la naturaleza y la humanidad nos cambiamos asimismo, como parte finita de ellas que somos. Rafael A. Salazar P. Septiembre 2014.


POR FAVOR AGRADECEMOS A LOS QUE BLOQUEAN INFORMACIÓN, QUE SE HACEN LLAMAR REVOLUCIONARIOS, EN CUALQUIER COLOR, PERO SON REACCIONARIOS, ESTOS RETRÓGRADOS NO DEMOCRÁTICOS SON PICHONES DE DICTADORES, PORQUE SOMOS LO QUE PENSAMOS Y HACEMOS, DEJEN QUE SEA EL PÚBLICO QUE ACEPTE O RECHACE LAS IDEAS E INFORMACIÓN QUE SE EXPONEN. VIVAMOS LIBRES DE HEGEMONÍAS Y LLENOS DE LIBERTAD Y JUSTICIA.


Equilibra Tus Emociones y Relaciones De
Interdependencia, porque las emociones afectan
órganos del cuerpo humano. Lo psicosomático tiene
influencia en la salud igual a la interdependencia entre
persona, sociedad y naturaleza. La ecología es parte
de tu salud igual que las relaciones sociales de
cooperación, efectivamente ayudémonos en la tierra
edificar el equilibrio histórico a objeto de superar la
alienación, la colonización, la modernidad, la guerra, la
cultura de la muerte y de la enfermedad por la cultura de
la vida y de la salud, del amor, construyendo la post
modernidad. Rafael A. Salazar P.



Imagen integrada 1












https://groups.google.com/forum/#!topic/aguantelospibes/6mdFzQGvd2k                                                                                                              


NUEVAS CONCEPCIONES HACEN POSIBLE OTRA VENEZUELA
TRANSFORMEMOS LA PATRIA ALIENADA EN PATRIA BUENA

EN VENEZUELA PERSONAS DENUNCIAN ÉLITES CORRUPTAS DEL OFICIALISMO Y DE LA OPOSICIÓN ASOCIADOS SE REPARTEN CARGOS, CONTRATOS Y DÓLARES  SE HACEN BURGUESES Y OLIGARCAS MIENTRAS POLARIZAN A SU GENTE EMBRUTECIDA PARA QUE PELEEN Y SIGAN POBRES Y ELLOS LAS CÚPULAS SE HACEN RICOS CON GALLOS TAPAOS OCULTANDO INFORMACIÓN ROBAN AL PAÍS. UNA DE LAS MANIFESTANTES DIJO SER DE LA OPOSICIÓN Y OTRO SE DENOMINÓ OFICIALISTA SE ABRAZARON  DIJERON SER  PATRIA UNIDA HERMANOS DE LUCHA CONTRA LA MENTIRA Y EL SAQUEO DE LAS RIQUEZAS DEL PUEBLO PARA HACER LA PATRIA BUENA TRANSFORMANDO LA PATRIA ALIENADA HORRIBLE DE LADRONES Y CRIMINALES. CON ESTOS ACTOS MUESTRAN QUE EL PUEBLO SE ESTÁ HACIENDO CONSCIENTE DE SU REALIDAD HISTÓRICA. Rafael A. Salazar P. Octubre, 2014.

AQUÍ HACE FALTA EDUCACIÓN Y MÁS CORAZÓN PARA QUE NO OCURRA LO SIGUIENTE:

La masacre de Serra y María al igual con tiempo, escenarios y armas diferentes a la masacre de José Odreman, Carmelo Chávez, Michael Contreras, José Tovar y Jesús Rodríguez pero similitud en la agresión sin compasión; todos ellos amigos, camaradas, compatriotas del PSUV, ASESINADOS, según publicaciones de prensa presuntamente por policías en circunstancias que aún están siendo investigadas por el Ministerio Público, necesario se aclare estas muertes trágicas en la ciudad de Caracas. Rafael A. Salazar P. Octubre, 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario