lunes, 27 de octubre de 2014

Ministerio Público acusó a Lorent Gómez Saleh por facilitar ingreso de extranjeros para hechos de violencia en Táchira

Atrás
« Atrás
$AltImagen.data



Permanece recluido en la sede del Sebin en Caracas



El Ministerio Público acusó a Lorent Enrique Gómez Saleh (26), por presuntamente haber facilitado el ingreso ilegal de extranjeros para generar protestas violentas en el estado Táchira durante el pasado mes de abril.
La fiscal 20° nacional, Katherine Harrington, acusó a Gómez Saleh por los delitos de expedición indebida de certificaciones, facilitación de ingreso ilegal de extranjero y falsificación de documentos, previstos en las leyes Contra la Corrupción, Extranjería y Migración, y Especial Contra los Delitos Informáticos, respectivamente.
En el escrito acusatorio presentado ante el Tribunal 6° de Control del área metropolitana de Caracas, la representante del Ministerio Público solicitó la admisión de la acusación y que se ordene el enjuiciamiento de Gómez Saleh, quien permanece recluido en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), en Caracas.
El pasado 30 de abril, Gómez Saleh habría entregado cédulas falsas a ciudadanos colombianos con conocimientos militares o policiales, para que organizarán y ejecutaran actos violentos en el estado Táchira.
27/10/2014
RLV

No hay comentarios:

Publicar un comentario