martes, 28 de octubre de 2014

Consejo Legislativo de Miranda condena mediante acuerdo atentado en contra de la sede de la Juventud del PCV



Los Teques.- A solicitud del Partido Comunista de Venezuela (PCV), el Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Miranda aprobó un acuerdo por unanimidad, donde condenan de manera categórica el cobarde atentado de que fue objeto la Juventud Comunista de Venezuela, en su sede nacional.
El citado acuerdo declara “Expresar, como Parlamento Regional, el sentimiento de solidaridad de la comunidad mirandina para con el Partido y la Juventud Comunista de Venezuela, baluarte consecuente de las luchas por los derechos del pueblo, ante la agresión de que fue objeto".
De igual forma condenan una vez más, los planes desestabilizadores y conspirativos de quienes pretenden optar al poder político del país por la vía de la violencia y la irracionalidad. “Manifestar nuestro mayor reconocimiento y apoyo al esfuerzo que realiza el Gobierno Bolivariano en el combate al terrorismo y la conspiración, con la Constitución en la mano, por la defensa de la democracia y la paz de la Patria”.
En tal sentido el Consejo Legislativo exhorta a las autoridades competentes a actuar con la mayor diligencia en la investigación de este hecho y en la identificación y sanción de los responsables materiales e intelectuales.
Durante la sesión el Comité Regional "Gustavo Villaparedes" del Partido Comunista de Venezuela (PCV) en el Estado Bolivariano de Miranda, denunció ante el Consejo Legislativo, mediante derecho de palabra otorgado a su Secretario Político Regional; Juan Piedra, quien además es legislador suplente por ante esta instancia legislativa, que la madrugada del pasado martes 21 de octubre, se ejecutó un criminal atentado terrorista contra un local del PCV ubicado en el sector de Artigas de la parroquia El Paraíso, en Caracas, donde funciona la sede nacional de la Juventud Comunista de Venezuela (JCV).

“El atentado se produjo a las 2:30 de la madrugada, con la detonación de artefactos incendiarios en la fachada y el interior del local, poniendo en peligro la vida de una brigada de dirigentes y militantes de la JCV que se encontraba en el sitio tras cumplir tareas dentro de la ofensiva de agitación y propaganda”.

Esta brigada de la JCV actuó oportunamente y con serenidad, logrando contener el incendio y resguardando el espacio, mientras se hacían presentes los bomberos del Distrito Capital y efectivos de la Policía Nacional Bolivariana.

El Comité Regional "Gustavo Villaparedes" se hace eco del Buró Político del PCV, y hace saber que todas y todos los camaradas de la brigada de la JCV recibieron las atenciones médicas necesarias y se encuentran fuera de peligro.
/Andrea Da Silva/HP – Prensa Clebm.

Foto: Juan Neri.

-- 




--
Unidad de Prensa del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Miranda
Lic. Andrea Da Silva
Jefa de Prensa

 “En el gobierno siempre debemos buscar niveles superiores de eficiencia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario