viernes, 31 de octubre de 2014

José David Cabello: Puertos trabajarán 24 horas para garantizar despacho de productos navideños

J
Margioni Bermúdez/Redacción Web / Maracaibo
viernes 31 de octubre de 2014 02:46 PM
José David Cabello, superintendente del Seniat, informó  que los puertos del país estarán prestando servicio las 24 horas para garantizar la recepción de los productos que están llegando al país para abastecer la demanda de cara a la época navideña.

En declaraciones ofrecidas desde Puerto Cabello explicó que a partir de este viernes se desplegarán jornadas completas en los puertos. “Estamos cumpliendo las instrucciones del comandante presidente Nicolás Maduro para garantizar que todos los bienes, los equipos, materiales, artículos de Navidad, juguetes, alimentos, todo lo que esté ingresando en esta época decembrina pueda ingresar al país sin ningún inconveniente”.

“24 horas van a trabajar los puertos y aeropuertos, así como el Instituto Nacional de Puertos y el Seniat para garantizar que la mercancía que llegue salga de manera rápida, efectiva y sin ningún inconveniente”.

Desde Puerto Cabello ya han salido unos 4 mil contenedores, de esta cantidad un total de 832 contenedores corresponden a los ingredientes para las hallacas y juguetes.

 “No vamos a descansar hasta que todos los productos que ingresan los puertos y aduanas del país lleguen a los pobladores”, afirmó.
“En operaciones están descargando unos 2.200 contenedores con más insumos para el pueblo (...) Vamos a garantizar que este operativo que estará 24 horas hasta el 20 o 22 de diciembre o hasta que esté llegando mercancía para las fiestas decembrina se cumpla sin ningún tipo de inconveniente, garantizamos al pueblo de Venezuela que no va a faltar ningún tipo de rubro navideño en sus casas, para eso está el gobierno bolivariano para garantizarlo”, aseguró Cabello.


Se espera distribuir 12 mil toneladas de alimentos en la temporada decembrina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario