Damián Fossi Salas, especialista en tecnologías de Información, indicó que después de febrero de 2014, supuestas ONG salieron de la nada a acusar al Gobierno, este año volvieron a hacer la campaña más técnica”
Caracas, 27 de marzo de 2015.- “Aprovechan que hay una alta penetración de redes sociales de los venezolanos. Somos uno de los países de Latinoamérica que más participa en las RRSS” y además “gozamos de una gama de dispositivos, de tecnología para entrar en las redes sociales”.
Es el escenario que describe Damián Fossi Salas, especialista en tecnologías de Información, en una entrevista ofrecida a Sin Coba, de VTV, respecto a la campaña de presuntos secuestros de niños en Venezuela para tráficos de órganos.
“Así como hay delincuencia organizada en las RRSS, en la oposición hay personas que no lo toman a la ligera. Todo esto viene financiado, viene pagado por EEUU”.
Indicó que el año pasado hubo un financiamiento importante. Después de febrero de 2014, supuestas ONG salieron de la nada a acusar al Gobierno bolivariano, de opresor, de atacar al pueblo. Todo fue orquestado. Cuando el dinero se acabó, y esas ONG quedaron en stand by. Este año volvieron a hacer la campaña, pero más técnica”, precisó. ZGM.
No hay comentarios:
Publicar un comentario